HIPRA participa en la feria VIV EUROPE

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias HIPRA participa en la feria VIV EUROPE

HIPRA participa en la feria VIV EUROPE

 

Del 31 de mayo al 2 de junio se celebró la feria VIV Europe en Utrecht (Países Bajos), donde HIPRA participó como co-expositor junto Royal Pas Reform. La feria concentró más 19.000 visitantes de 142 países diferentes y 435 expositores, fue el lugar ideal donde descubrir las últimas tecnologías y desarrollos en el sector avícola.

 

VIV EUROPE fue el escenario perfecto para presentar las soluciones de HIPRA para la vacunación en la incubadora y exponer SMARTVACTM, la máquina de vacunación in-ovo más avanzada del mercado desarrollada por ROYAL PAS REFORM - líder de soluciones integradas para plantas de incubación.

 

HIPRA in the VIV EUROPE trade fair

 

En el marco del congreso, HIPRA también organizó el evento Leading the future of hatchery vaccination, en el Hotel Double Tree by Hilton Amsterdam Central Station, que contó con la participación de 80 asistentes de Europa y Asia. En este encuentro, HIPRA presentó su apuesta por el desarrollo de soluciones innovadoras centradas en la vacunación en la incubadora, soluciones como las vacunas GUMBOHATCH® y EVANOVO® y el servicio Global Hatchery Health Programme. Además, HIPRA oficializó la relación con Royal Pas Reform como “bio-tech partner” para SMARTVACTM

 

Leading the future of hatchery vaccination HIPRA event

 

Con esta acción, HIPRA se posiciona como empresa líder en el desarrollo de soluciones altamente tecnológicas para la vacunación en incubadora y como empresa referente en la prevención de las enfermedades de la coccidiosis y el gumboro.  

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}