EVANT® sigue su expansión en Asia

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias EVANT® sigue su expansión en Asia

EVANT® sigue su expansión en Asia


Paso a paso, EVANT®, la vacuna frente a la coccidiosis en aves de ciclo corto para pulverización oral, sigue registrándose en más mercados. Entre los últimos, se encuentran Pakistán y Corea del Sur

En Pakistán, se realizaron lanzamientos en las mayores ciudades del país: Islamabad, Faisalabad y Lahore. Se contó con la presencia de más de 60 asistentes por evento, entre los cuales se encontraban los mayores productores de pollo del país y veterinarios avícolas de referencia.

El Dr. Malik Burhan Yousaf Latif (BUM Hipra Pakistan) presentó la prevalencia de la coccidiosis en Pakistán y los problemas de resistencias frente a los anticoccidiales que sufre el país. Posteriormente, el Dr. Shyong Wey Ong (RTMM Poultry) introdujo los puntos clave de la enfermedad de la coccidiosis, además de los servicios que HIPRA ofrece asociados a sus vacunas frente a la coccidiosis.

Finalmente, Joan Molist (GPM Poultry), expuso las características y beneficios de EVANT®, al igual que experiencias de esta vacuna en productores a lo largo del mundo.

En Corea del Sur, se realizó un lanzamiento en la ciudad de Daejeon, en la que participaron más de 100 productores y veterinarios. Contó con la presencia del Prof. Won-Gi Min de la Gyeongsang National Univeristy, que indicó la prevalencia de la coccidiosis en el país y los problemas de resistencias a los anticoccidiales que sufre el país.

Posteriormente, el Dr. Jun-Hyuk Jang (KAM de Hipra Korea) presentó los beneficios de EVANT® y los servicios asociados que proporciona HIPRA. Finalmente, Joan Molist (GPM Poultry), expuso las experiencias de otros clientes con EVANT® a lo largo del mundo y los beneficios que implica implementar esta vacuna.

Con estos lanzamientos, HIPRA se reafirma como referente en el control de la coccidiosis en la avicultura, además de seguir apostando por una reducción continua del uso de antimicrobianos mejorando así la salud intestinal de las aves.

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}