Veterinarios de animales de compañía de España visitan HIPRA

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias Veterinarios de animales de compañía de España visitan HIPRA

Veterinarios de animales de compañía de España visitan HIPRA


El día 14 de enero, HIPRA recibió la visita del equipo comercial para animales de compañía procedentes de su distribuidor en España, ECUPHAR.

Con la visita de este grupo de veterinarios de ECUPHAR, HIPRA potencia la confianza con el equipo comercial y refuerza su compromiso con la prevención animal en el sector de la clínica para animales de compañía.

Lourdes Porquet, Manager corporativo de la Unidad de Negocio para animales de compañía en HIPRA, presentó los principios inmunológicos asociados a la prevención de enfermedades caninas. También explicó cómo las vacunas activan el sistema inmunitario y las herramientas necesarias para prevenir enfermedades.

Asimismo, describió los métodos de elaboración de MAXIVAC®, nombre de la línea de vacunas para perros HIPRADOG® comercializadas en España frente a diversas enfermedades caninas como parvovirosis, moquillo, hepatitis, laringotraqueítis, traqueobronquitis o leptospirosis: MAXIVAC® 7, MAXIVAC® PV, MAXIVAC® DP y MAXIVAC® DHLP.

Gonzalo Mas, Product Manager de esta unidad, presentó la gama de productos MAXIVAC®, haciendo hincapié en la promoción debida de MAXIVAC® HEPTA, con indicación de uso para revacunación anual. También se presentaron los últimos estudios publicados en congresos internacionales.

Durante su estancia, los veterinarios tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de HIPRA.

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}