HIPRA celebra el primer Congreso de Control de Coccidiosis (CONCO 22) en Cancún

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias HIPRA celebra el primer Congreso de Control de Coccidiosis (CONCO 22) en Cancún

HIPRA celebra el primer Congreso de Control de Coccidiosis (CONCO 22) en Cancún


El pasado 28 y 29 de marzo HIPRA celebró su primer Congreso de Control de Coccidiosis (CONCO 22), que tuvo lugar en el Hotel Hilton de Cancún. El evento, de dos días de duración, tenía como objetivo mantener actualizados a los productores y técnicos del continente americano sobre los últimos avances en la prevención de la coccidiosis aviar en pollos de engorde.

La ciudad soleada de Cancún acogió a más de 70 profesionales del sector avícola, que se reunieron junto con expertos en la patología, procedentes del continente y otras partes del mundo, los cuales compartieron sus conocimientos técnicos sobre esta importante enfermedad y sobre la salud intestinal en general.

También se pudieron conocer los resultados obtenidos con los diferentes métodos de prevención frente a la coccidiosis, tales como el uso de vacunas vivas atenuadas por precocidad.

En el marco del CONCO 22 se expusieron también técnicas para el manejo de un alimento totalmente libre de medicamentos anticoccidiales, nuevas tecnologías para el diagnóstico de la enfermedad de coccidiosis y los últimos avances en vacunación en spray e in ovo.

Por último, y relacionado con este último aspecto, en el evento también tuvo lugar la presentación en sociedad de la primera vacuna frente a coccidiosis atenuada por precocidad que ha sido desarrollada para ser específicamente administrada in ovo: EVANOVO®, actualmente ya registrada en Perú, Brasil, Ecuador y Honduras.

Con esta acción, HIPRA se reafirma como empresa de referencia para ayudar a los productores a alcanzar la excelencia en la prevención de la coccidiosis aviar.

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}