Nuevos desarrollos en la vacunación in ovo durante el WPVC by HIPRA

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias Nuevos desarrollos en la vacunación in ovo durante el WPVC by HIPRA

Nuevos desarrollos en la vacunación in ovo durante el WPVC by HIPRA


La vacunación in ovo comenzó a implementarse hace muchos años y está ganando cada vez más terreno en la industria avícola. Este tipo de vacunación tiene numerosos beneficios, pero se ha ido reafirmando principalmente gracias a la automatización del proceso, reducción de costes y optimización de la respuesta inmune

A pesar de ser un método muy bien desarrollado, hay puntos de mejora que amplían sustancialmente las ventajas de la vacunación in ovo y llevan este proceso a un nivel completamente nuevo.

 

‘SmartVac™: A new approach to in ovo vaccination and nutrition’


Los avances inéditos en tecnología in ovo, que permitirán este ascenso de nivel, serán compartidos durante la charla ‘SmartVac™: A new approach to in ovo vaccination and nutrition’ impartida por Bouke Hamminga en el marco del World Poultry Virtual Congress by HIPRA.

Durante este congreso virtual de 4 días de duración, los participantes podrán asistir a las ponencias de prestigiosos expertos procedentes de todo el mundo, interactuar entre ellos y visitar nuestros stands interactivos gracias a un mundo virtual 3D creado en exclusiva.

Con esta acción, HIPRA se reafirma una vez más como empresa tecnológica, que apuesta cada vez más por las iniciativas online, y se posiciona como empresa referente en prevención para la industria avícola.

 

 

 

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}