HIPRA presenta un innovador evento virtual en Tailandia llamado #NOSALMOSOSECURE

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias HIPRA presenta un innovador evento virtual en Tailandia llamado #NOSALMOSOSECURE

HIPRA presenta un innovador evento virtual en Tailandia llamado #NOSALMOSOSECURE


El 9 de marzo de 2021, HIPRA Tailandia presentó AVISAN SECURE®,vacuna frente a la salmonelosis aviar, por primera vez en un evento virtual.

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, HIPRA Tailandia ha venido aplicando las normas establecidas por el Gobierno preocupándose al máximo por la salud de sus clientes.

Por este motivo, se adoptó un nuevo procedimiento de contacto con ellos: una web interactiva que introducía a los asistentes al mundo de la prevención de la salmonela

El lanzamiento fue todo un éxito, con la inscripción de más de 200 asistentes de 28 empresas.

El evento se dividió en tres sesiones principales. La primera sesión fue impartida por el Dr. Niwat Chansiripornchai (DVM, Msc, Ph.D., DTBVM), presidente de la Asociación Tailandesa de Especialistas en Diagnósticos de Laboratorios Veterinarios (TAVLD) y Profesor (Asociado) en la Facultad de Veterinaria de Chulalongkorm (Tailandia), quien repasó la información esencial sobre la Salmonelosis.

La segunda sesión se dedicó a la perspectiva europea de la salmonela y fue impartida por María Soledad Collado Cortés, jefa de servicio de Programas Sanitarios de la Secretaría General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España.

La última sesión fue impartida por Lívia Soares, Corporate Technical Manager de HIPRA en la Poultry Business Unit. Lívia presentó AVISAN SECURE®, una vacuna producida mediante la tecnología de doble emulsión, diseñada para prevenir la salmonelosis.

HIPRA Tailandia siempre trata de aportar innovación al mercado, no solo en productos, sino también en la atención al cliente, ofreciendo diferentes alternativas eficaces para superar la situación generada por la pandemia.

Con esta nueva iniciativa digital, HIPRA refuerza su compromiso con el sector avícola como referencia de prevención en sanidad animal.

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}