Hemos evolucionado para ser más fuertes

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias Hemos evolucionado para ser más fuertes

Hemos evolucionado para ser más fuertes


En HIPRA hemos dado un paso adelante con la incorporación de nuestra división de Salud Humana que, junto a Salud Animal, nos permitirá seguir desarrollando soluciones que mejoren la salud de las personas y de los animales.


Con una historia de más de 50 años, en HIPRA siempre hemos estado a la vanguardia del cambio. Nos hemos adaptado a los cambios sociales y tecnológicos, y nuestro afán por la innovación nos ha convertido en líderes en prevención.

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a nuestro extenso trabajo en el campo de la salud animal, en HIPRA hemos evolucionado para ser más fuertes, para construir un mundo más sano.

En HIPRA hemos dado un paso adelante con la incorporación de nuestra división de Salud Humana que, junto a Salud Animal, nos permitirá explorar nuevos horizontes. Para ello, hemos creado una marca singular actualizada que mira al futuro.

 

Building immunity for a healthier world


El nuevo claim de HIPRA, "Building immunity for a healthier world", define nuestra razón de ser: innovar constantemente con el objetivo de desarrollar soluciones que mejoren la salud de las personas y de los animales.

Esta evolución es posible gracias al equipo de HIPRA, una fuerza multicultural entusiasta y con talento que es capaz de desarrollar las mejores soluciones para nuestros clientes en todo el mundo.

 

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}