“Una nueva era en la prevención de gumboro” con GUMBOHATCH® en Perú

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias “Una nueva era en la prevención de gumboro” con GUMBOHATCH® en Perú

“Una nueva era en la prevención de gumboro” con GUMBOHATCH® en Perú


El pasado jueves 28 de abril, se realizó en Lima (Perú) el evento “Descubriendo una nueva era en la prevención de Gumboro”. El evento convocó a médicos veterinarios, productores y profesionales de la industria del país. Fue el momento escogido por HIPRA PERÚ para presentar la vacuna GUMBOHATCH® junto a toda la gama de servicios que HIPRA pone a disposición del sector para la prevención de la enfermedad de Gumboro.

El evento se inició con una actualización de la situación de la enfermedad de Gumboro en América a cargo del Dr. Daral Jackwood, Departamento de Salud Animal de la Universidad de Ohio, y Fabiano Fabri, Regional and Technical Marketing Manager para América de HIPRA, dónde se destacó el cambio acelerado de la enfermedad y la importancia del seguimiento permanente en granja (especialmente a través de técnicas de biologia molecular). 

A continuación, Marta Busquet, Brand Manager de la línea Gumboro, presentó GUMBOHATCH®, la nueva generación de vacuna de inmunocomplejo frente a la enfermedad de GUMBORO. La presentación se centró en explicar por qué GUMBOHATCH®, con sus características únicas y diferenciales como vacuna de inmunocomplejo, es la vacuna de elección ante la situación actual de desafío continuado frente al IBDV, como se mostró en los resultados de la vacuna en Europa y América.

Desde Brasil, Artur Frederico Schlick, gerente de PAS REFORM Brasil, presentó SMARTVACTM, la máquina de vacunación in-ovo más avanzada del mercado que, con su “Embryo Soft Touch”, garantiza el 100% de inyección de las vacunas aplicadas en líquido amniótico, maximizando la seguridad del embrión durante el proceso.

Finalmente, Rodolfo Carrasco, Technical and Marketing Manager para avicultura en HIPRA PERÚ, mostró los beneficios de los servicios que HIPRA pone a disposición de los productores peruanos para el control de la enfermedad de Gumboro. Estos servicios se basan en programas completos e innovadores de asesoramiento y análisis de muestras, desde la planta de incubación (con el Global Hatchery Health Programme) hasta la granja (Gumboro prevention).

Con esta acción, HIPRA reafirma su apuesta por la lucha contra la enfermedad de Gumboro y se posiciona una vez más como empresa referente en prevención y diagnóstico para la industria avícola.

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}