HIPRA acude a su cita anual con el diagnóstico laboratorial en el Simposio AVEDILA

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias HIPRA acude a su cita anual con el diagnóstico laboratorial en el Simposio AVEDILA

HIPRA acude a su cita anual con el diagnóstico laboratorial en el Simposio AVEDILA


HIPRA participó en el Simposio AVEDILA (Asociación de Veterinarios Especialistas en Diagnóstico Veterinario) los días 7 y 8 de noviembre de 2019 en Pamplona, con 150 inscritos e interesantes sesiones científicas.

El objetivo del congreso es presentar y difundir trabajos científicos llevados a cabo entorno al diagnóstico en salud animal.

HIPRA at AVEDILA 2019

Como representantes de HIPRA, Elena Navas, Técnico superior innovación UCAM de Diagnos presentó una comunicación oral bajo el título “Detección de betanodavirus en muestras clínicas de Dicentrarchus labrax mediante qPCR en muestras desecadas” en la cual se puede apreciar la viabilidad de este tipo de muestras recogidas en las tarjetas FTA.

Sandra Gascón, Corporate Product Manager, presentó durante su comunicación oral el estudio “Correlación de dos técnicas cuantitativas CIVTEST® CANIS LEISHMANIA e immunofluorescencia indirecta en muestras de suero caninas” en la cual se explicó la excelente correlación entre la performance del kit y la técnica Gold Standard.

También presentó dos posters: “Adaptación de CIVTEST® CANIS LEISHMANIA a un ELISA automatizado” y “Detección de búfalos infectados con el virus HoBi-like utilizando un kit ELISA de bloqueo BVDp80.

AVEDILA Symposium HIPRA

Mercè Domènech, Corporate Product Manager, presentó el estudio de “Validación del nuevo CIVTEST® BOVIS IBRgB” en el cual se puso de manifiesto la elevada sensibilidad del kit y la comunicación de empresa donde se dieron a conocer las últimas novedades en kits, que incluyen el nuevo CIVTEST® BOVIS IBRgB (Detección de anticuerpos específicos frente a la glicoproteína B (gB) del herpesvirus bovino tipo 1 (BoHV-1), mediante ELISA de bloqueo) y el CIVTEST® RUMI CHLAMYDIA.

Además de la aportación científica al congreso, HIPRA patrocinó los premios a la mejor publicación científica, mejor comunicación oral y mejor poster.

De esta manera, la compañía consolida su compromiso con la investigación en diagnóstico veterinario y su compromiso con la asociación Española de diagnóstico laboratorial AVEDILA.

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}