HIPRA presente en IPVS 2022

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias HIPRA presente en IPVS 2022

HIPRA presente en IPVS 2022

 

Fue un gran placer participar en el International Pig Veterinary Society Congress (IPVS 2022) en Río de Janeiro. Nuestro equipo estuvo encantado de volver a participar en un evento presencial y poder establecer contactos con más de 2.200 asistentes de 55 países que participaron en este congreso internacional.

HIPRA participó como “Premium Partner”. Nuestro stand contó con un espacio exclusivo para clientes, compartiendo experiencias y conocimientos en vacunación intradérmica con nuestro dispositivo sin aguja HIPRADERMIC® 3.0 y presentando también nuestra nueva vacuna, SUISENG® DIFF/A, la primera y única vacuna contra C.difficile y C.perfringens tipo A, que complementa el plan de vacunación contra la diarrea neonatal recurrente.

 

hipradermic IPVS 2022

 

La aportación técnica de HIPRA al IPVS 2022 consistió en la presentación de 38 posters y 7 comunicaciones orales en la Sala Plenaria del congreso.

 

Nuestra participación en el IPVS se completó con dos eventos privados dirigidos a nuestros invitados de América y Asia, donde presentamos nuestros productos y servicios innovadores.

 

Oral presentation HIPRA IPVS

 

Los próximos congresos IPVS ya tienen fechas y lugares programados: Leipzig, Alemania, en junio de 2024 y Bangkok, Tailandia en 2026.

 

Agradecer a todos los que formaron parte de nuestro grupo en Rio de Janeiro, por su valiosa contribución a nuestra exitosa participación en IPVS.

 

Technical posters HIPRA IPVS 2022

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}