HIPRA participa en el congreso SEPOR 2020 señalando los beneficios de la vacunación intradérmica

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias HIPRA participa en el congreso SEPOR 2020 señalando los beneficios de la vacunación intradérmica

HIPRA participa en el congreso SEPOR 2020 señalando los beneficios de la vacunación intradérmica


HIPRA ha participado como patrocinador en la 53ª edición de SEPOR 2020 (Feria ganadera, industrial y alimentaria de Lorca, España) que este año se ha celebrado en formato virtual, debido a la situación de alerta sanitaria por la COVID-19.

En esta ocasión, HIPRA ha contado con un stand virtual premium donde ha presentado sus últimas novedades, entre ellas la vacuna MHYOSPHERE® PCV ID, la primera vacuna intradérmica sin aguja frente a Mycoplasma hyopneumoniae y PCV2, todo en uno.

También ha participado en el ciclo de conferencias técnicas con la ponencia “Nuevas estrategias de vacunación para la mejora del trabajo en granja y el bienestar animal” a cargo de Daniel Torrents, Jefe de los Servicios Técnicos de Porcino HIPRA España.

En dicha ponencia se expuso cómo podemos mejorar el trabajo de granja y el bienestar de los animales mediante la administración de vacunas listas para usarse por vías de administración diferentes a la tradicional vía intramuscular.

En la misma, se presentaron el dispositivo de vacunación intradérmico Hipradermic® 3.0 y MHYOSPHERE® PCV ID como claros referentes por lo que respeta a estos nuevos sistemas de vacunación y a nuevas vacunas listas para usarse.

Con la participación en SEPOR 2020, HIPRA mantiene y refuerza una vez más su compromiso con la prevención en salud animal especialmente en tiempos delicados como la situación actual.

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}