MHYOSPHERE® PCV ID llega a México

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias MHYOSPHERE® PCV ID llega a México

MHYOSPHERE® PCV ID llega a México


Uno de los mercados más importante de Latinoamérica ya cuenta con MHYOSPHERE® PCV ID, la primera vacuna intradérmica sin aguja frente a Mycoplasma hyopneumoniae y PCV2, todo en uno: México.

Teniendo en cuenta la situación actual que vivimos, con restricciones de movilidad, HIPRA organizó un doble lanzamiento de MHYOSPHERE® PCV ID:

Un primer evento presencial, con un grupo exclusivo de clientes que se reunió en Valle de Bravo (Estado de México), siguiendo todas las medidas de seguridad anti-COVID, a los que se presentó la vacuna y sus servicios a través de un evento interactivo con HIPRA Headquarters, en directo, y con la colaboración de ponentes desde Brasil, Estados Unidos y España.

Y una semana más tarde, se realizó un segundo evento online donde los participantes asistieron a la presentación de la vacuna, y pudieron participar de forma activa en directo, en la mesa redonda con los ponentes, toda una experiencia inmersiva y exclusiva.

El lanzamiento de MHYOSPHERE® PCV ID en México representa un gran paso adelante en el futuro de HIPRA en el mercado mexicano y del entorno latinoamericano.

Se trata de una vacuna completamente innovadora que proporcionará al productor toda una serie de beneficios hasta ahora inexistentes en lo que a vacunación de Mycoplasma y Circovirus se refiere. Este producto sale al mercado, como claro ejemplo de uno de los compromisos de HIPRA: “sin innovación, no hay proyecto”.

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}