MHYOSPHERE® PCV ID llega a Asia

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias MHYOSPHERE® PCV ID llega a Asia

MHYOSPHERE® PCV ID llega a Asia

Tailandia es el primer país asiático donde se ha registrado MHYOSPHERE® PCV ID, la primera vacuna intradérmica sin aguja frente a Mycoplasma hyopneumoniae y PCV2, todo en uno. 

Debido a las restricciones frente la COVID-19, el lanzamiento tuvo lugar en un plató de televisión y fue retrasmitido en streaming, con más de 230 asistentes.

MHYOSPHERE® PCV ID Thailand Asia

El lanzamiento contó con la presencia del Prof. Dachrit Nilubol, Chulalongkorn University, que subrayó la importancia de la vía intradérmica para mejorar la bioseguridad de las granjas, y minimizar la expansión de enfermedades como la peste porcina africana (ASF).En la segunda parte del lanzamiento se presentaron las características y pruebas de la vacuna, así como los servicios asociados, especialmente AI Diagnos, (Artificial Intelligence Diagnos), un innovador sistema de inteligencia artificial para evaluar de forma automática las lesiones pulmonares mediante imágenes, haciendo que el diagnóstico de la neumonía enzoótica sea fácil, sencillo y fiable.

Al finalizar el lanzamiento, la ronda de preguntas proporcionó un mayor conocimiento de esta innovadora vacuna a todos los asistentes. Tailandia es el segundo país de Asia con mayor número de cerdos, y la llegada de MHYOSPHERE® PCV ID supondrá un paso muy importante en la producción porcina del país.

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}