Presentamos 2 nuevos kits: CIVTEST® BOVIS IBRgB y CIVTEST® RUMI CHLAMYDIA

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias Presentamos 2 nuevos kits: CIVTEST® BOVIS IBRgB y CIVTEST® RUMI CHLAMYDIA

Presentamos 2 nuevos kits: CIVTEST® BOVIS IBRgB y CIVTEST® RUMI CHLAMYDIA


En HIPRA hemos lanzado al mercado 2 nuevos kits de diagnóstico dirigidos a la prevención de patologías en ganado bovino.
 

kit de diagnóstico para veterinarios contra la Rinotraqueitis Infecciosa Bovina en bovinos

CIVTEST® BOVIS IBRgB es un ELISA de bloqueo para la detección de anticuerpos específicos contra la glicoproteína B (gB) del herpesvirus bovino tipo 1 (BHV-1) en muestras de suero, plasma, leche individual y tanque de leche.

Paralelamente hemos desarrollado también CIVTEST® RUMI CHLAMYDIA, un ELISA indirecto para la detección y cuantificación de anticuerpos específicos,frente a Chlamydia abortus en muestras de suero y plasma de rumiantes.

kit de diagnóstico para veterinarios contra la Chlamydia en ovinos y caprinos

Como valor añadido a todos sus KITS de diagnóstico, HIPRA pone al alcance de sus clientes el software HIPRASoft, que permite obtener datos desde un lector ELISA e interpreta gráficamente los resultados, presentándolos en un lenguaje sencillo y fácilmente comprensible para el usuario.


Con el lanzamiento de estos nuevos kits, HIPRA reafirma su compromiso en el desarrollo de herramientas útiles para el diagnóstico veterinario, aportando productos novedosos y diferenciales al mercado.

 

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}