HIPRA presenta el nuevo PRRSControl.com

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias HIPRA presenta el nuevo PRRSControl.com

HIPRA presenta el nuevo PRRSControl.com


En el 10º Congreso ESPHM que tuvo lugar en Barcelona durante el mes de mayo, HIPRA presentó su nueva página web PRRSControl.com, con nueva imagen, navegabilidad mejorada y una amplia actualización de contenidos respecto a la versión anterior.

25 años después de su aparición, el Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS) sigue siendo un desafío y a su vez, la enfermedad con mayor impacto económico en la producción porcina mundial.

Conocer a fondo la enfermedad y contar con estrategias de control bien consolidadas, son las mejores herramientas para hacer frente a la enfermedad. HIPRA ofrece al público un sitio de referencia donde encontrar nuevos y actualizados contenidos sobre PRRS y donde poder dar respuesta personalmente a sus preguntas sobre el PRRS.

Con la vacuna, el conocimiento y la experiencia, HIPRA pone a disposición de todos los profesionales del sector (ganaderos, veterinarios etc.) el mejor asesoramiento para conseguir un control integral del virus del PRRS.

Visita PRRSControl.com, todo lo que necesitas saber sobre PRRS.

 

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}