HIPRA arranca septiembre con nuevo programa para las Quick Talks en Mastitis

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias HIPRA arranca septiembre con nuevo programa para las Quick Talks en Mastitis

HIPRA arranca septiembre con nuevo programa para las Quick Talks en Mastitis


Para este nuevo curso, la compañía ha preparado un nuevo programa de sesiones de formación que incluye además de aspectos prácticos para el ordeño, una revisión de la nueva política europea de reducción de antibióticos. 

Durante la primera mitad del año, más de 900 personas de todo el mundo asistieron a los Quick Talks de Mastitis organizados por HIPRA, un formato innovador que pretendía y pretende ofrecer formación de una manera flexible a todos los profesionales de la leche a nivel mundial.

Es por ello que a partir del próximo 14 de septiembre vuelven estas sesiones con nuevos ponentes y temas.

 

Webinars: Formación de calidad en el Control de la Mastitis


En esta nueva etapa, Rafael Ortega, Servicio Técnico de HIPRA en Latinoamérica será el encargado de dar las claves para entender mejor la maquina de ordeño y su importancia para prevenir las mastitis en granja.

Tom Greenham, Director en Advanced Milking Limited (UK), acercará al público a los sistemas automáticos de ordeño o robots y explicará cuáles son las claves para tener a los animales sanos además de una buena calidad de leche en estos sistemas de ordeño que precisan de unas atenciones específicas. 

Por último, las Quick Talks de Mastitis acabaran el año ofreciendo las últimas novedades sobre la nueva política de reducción de antibióticos que se implementará en Europa a partir de febrero de 2022. Malgoratza Cebula, asesora legal en HIPRA ayudará a entender mejor cómo esta nueva ley afectará a las explotaciones. 

 

Toda la información de las sesiones, registro y acceso a las sesiones grabadas pueden encontrarse en QUICK TALKS.

Las Quick Talks de Mastitis reafirma el compromiso de HIPRA con la formación continuada en el sector de la calidad de leche y con su lucha frente a las mastitis que causan problemas en la mayoría de las granjas alrededor del mundo, causando importantes pérdidas económicas y afectando al bienestar de nuestros animales.

Participa en nuestras QUICK TALKS sobre mastitis

 

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}