HIPRA aporta una visión de 360º sobre la RHDV durante unas jornadas organizadas en Portugal

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias HIPRA aporta una visión de 360º sobre la RHDV durante unas jornadas organizadas en Portugal

HIPRA aporta una visión de 360º sobre la RHDV durante unas jornadas organizadas en Portugal


HIPRA organizó el pasado mes de mayo 4 jornadas tituladas: “Visión de 360º sobre la enfermedad hemorrágica del conejo”. Tanto cunicultores como veterinarios clínicos fueron invitados a participar en estas jornadas enfocadas a la concienciación de que las patologías del conejo se encuentran tanto en los conejos salvajes como en los de granja y los domésticos.

Con ello, se quiso dar una visión de 360º a la enfermedad hemorrágica del conejo.


Por este motivo, este evento se desarrolló en 3 bloques. Por un lado, Filipe Pinto (DVM, MSc), representante de HIPRA Portugal, inició las jornadas con una introducción y repaso histórico de la enfermedad hemorrágica del conejo.

A continuación, Joana Abrantes (PhD), investigadora en BIOPOLIS-CIBIO-InBIO, se centró en detallar cómo afectaba dicha enfermedad en las poblaciones salvajes de conejos, mientras que José Manual Monteiro (DVM), consultor veterinario, ofreció una visión clínica de la patología.

La jornada finalizó con una mesa redonda donde se pudo profundizar en aquellos aspectos más importantes.

Con esta acción, HIPRA consolida su compromiso en la prevención de la salud animal y, en concreto, de la enfermedad hemorrágica del conejo.

 

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}