Ayudamos al sector porcino a afrontar la retirada del óxido de zinc

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias Ayudamos al sector porcino a afrontar la retirada del óxido de zinc

Ayudamos al sector porcino a afrontar la retirada del óxido de zinc


Hemos empezado un programa de soporte al sector porcino español para afrontar la retirada del óxido de zinc a dosis terapéuticas el próximo junio del 2022.

En este marco, se realizaron sesiones de formación a grandes empresas de todo el país y a agrupaciones de veterinarios. También se patrocinó un apartado específico sobre esta temática en la SEPOR, la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Murcia.

Estas sesiones se centraron en el nuevo escenario que se plantea con la retirada del óxido de zinc. Se compartieron experiencias prácticas en las áreas en las que hay que trabajar para promover el buen estatus sanitario de la granja, la salud intestinal y los programas vacunales eficaces contra las patologías derivadas de la colibacilosis. En concreto se habló de VEPURED®, la vacuna frente a la enfermedad de los edemas de HIPRA.

Los ponentes fueron el Dr. Edgard García Manzanilla, director de porcino del centro de investigación TEAGASC (Irlanda), el Dr. Emili Barba, Corporate Brand Manager de HIPRA y el Dr. Daniel Torrents, Technical Services Manager de HIPRA España.

Desde HIPRA deseamos contribuir al éxito de nuestro sector porcino que afrontará nuevos retos en 2022.

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}