VEPURED® y RHINISENG®: las primeras vacunas de porcino en HIPRA JAPAN

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias VEPURED® y RHINISENG®: las primeras vacunas de porcino en HIPRA JAPAN

VEPURED® y RHINISENG®: las primeras vacunas de porcino en HIPRA JAPAN

 

La primera semana de agosto y gracias a la flexibilización de las restricciones por el COVID 19, HIPRA JAPAN realizó una serie de reuniones presenciales con clientes, veterinarios y ganaderos, para presentar nuestras vacunas contra la rinitis atrófica y la enfermedad de los edemas.

Durante esta semana, el equipo de HIPRA visitó varios clientes, entre ellos Summit Veterinary Services, la clínica veterinaria más importante del país y SKK, una corporación que presta servicios laboratoriales y de consultoría en Japón. Se organizaron mesas redondas para compartir información sobre la industria porcina tanto europea como japonesa, y discutir sobre el control de la rinitis atrófica y la enfermedad de los edemas con las vacunas recientemente introducidas.

Además, con el equipo local se realizó una formación de un día completo para reforzar el conocimiento sobre nuestras vacunas RHINISENG® y VEPURED®.

HIPRA JAPAN, una de las filiales más nuevas de HIPRA, pudo contribuir al sector porcino japonés y ganar visibilidad como líder mundial en prevención, "construyendo inmunidad para un mundo más saludable".

 

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}