Sesión de formación para veterinarios de Animales de Compañía de CHINA

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias Sesión de formación para veterinarios de Animales de Compañía de CHINA

Sesión de formación para veterinarios de Animales de Compañía de CHINA


Del 28 de julio al 3 de agosto, HIPRA recibió en su sede de Amer (Girona, España) la visita de un grupo de veterinarios de animales de compañía procedentes de China, junto con nuestro distribuidor Tianen Tech.

La gerente de la Unidad de Negocio para animales de compañía en HIPRA, Lourdes Porquet, habló sobre los principios inmunológicos en la producción de vacunas.

Porquet explicó cómo las vacunas ayudan al sistema inmunitario y cuáles son las principales herramientas existentes para prevenir enfermedades caninas

También habló sobre los métodos de elaboración de HIPRADOG®, la gama de vacunas desarrollada por HIPRA frente a enfermedades como el parvovirosis canino, el moquillo, la hepatitis, la laringotraqueítis y la traqueobronquitis en perros: HIPRADOG 7, HIPRADOG PV, HIPRADOG DP and HIPRADOG DHLP.

Por otro lado, el Porduct Manager de esta unidad, Gonzalo Mas, habló en profundidad de esta gama de vacunas, mostrando a su vez los últimos estudios publicados sobre estas vacunas en congresos internacionales.

Durante su estancia, también se visitaron las instalaciones de HIPRA, así como el "Hospital Veterinario Canis", centro referente en Girona, España.

Durante la visita a la cínica, la Doctora Cristina Font realizó una presentación sobre convulsiones: tipos, pruebas diagnósticas y tratamiento.

Por su parte, el Doctor Jordi Cairó realizó una presentación sobre gestión, desarrollo y evolución de un hospital veterinario.

Con la visita de este grupo de veterinarios para pequeños animales de China, HIPRA refuerza su compromiso con la prevención animal y pone de manifiesto su apoyo a los profesionales del sector veterinario de clínica para animales de compañía.

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}