HIPRA Turquía: 5º Congreso Internacional de Fertilidad Ganadera y Salud de la Ubre

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias HIPRA Turquía: 5º Congreso Internacional de Fertilidad Ganadera y Salud de la Ubre

HIPRA Turquía: 5º Congreso Internacional de Fertilidad Ganadera y Salud de la Ubre

 

Los días 26, 27 y 28 de mayo, HIPRA fue el patrocinador principal del 5º Congreso Internacional de Fertilidad Ganadera y Salud de la Ubre, que se celebró en el Concord Luxury Resort en Chipre.

Al evento asistieron más de 500 profesionales del sector de los rumiantes de todo el mundo.

En este evento, HIPRA Turquía mostró su compromiso con el sector de los rumiantes en Turquía y el norte de Chipre al proporcionar nuevas herramientas importantes para veterinarios y ganaderos para prevenir y controlar algunas de las patologías más importantes de los rumiantes.

 

Inmunidad bovina: Haciendo que la Inmunología y la vacunología cobren vida

Se trata del libro publicado por HIPRA sobre inmunología bovina que vincula esta importante disciplina con los aspectos más prácticos de la práctica ganadera de interés para los veterinarios de campo.

El libro cuenta con la participación de 15 expertos a nivel mundial y cubre temas relacionados con las áreas de la enfermedad (mastitis, gastrointestinal, respiratoria y reproductiva), los principales períodos de riesgo (becerro neonatal, vaca en transición, inmunosuperación y estrés, ...) y también cubre el retorno esperado de la inversión de las estrategias de prevención por vacunación.

 

Estrategias de neumonía BRD-optimización de la inmunidad

BRD e Inmunidad son dos temas relacionados en el libro de Inmunología Bovina de HIPRA. Durante la sesión se destacaron diferentes ángulos de la relación entre la inmunidad y el complejo BRD, incluido el papel de la vacunación.
 

INMEVA: una vacuna innovadora contra los abortos causados por Chlamydia abortus y Salmonella Abortusovis

Una herramienta imprescindible para controlar uno de los problemas más importantes que se encuentran en las explotaciones ovinas y caprinas.

Para todos los asistentes, HIPRA también brindó la oportunidad de compartir sus experiencias y tener la oportunidad de hablar con reconocidos profesionales con amplia experiencia en diferentes patologías bovinas, ovinas y caprinas.


HIPRA reafirma en Turquía su posición como compañía de referencia para ayudar a los profesionales del sector bovino y de pequeños rumiantes a alcanzar sus objetivos.

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}