HIPRA participa en el primer Congreso de la WVPA en la India

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Acerca de HIPRA Noticias HIPRA participa en el primer Congreso de la WVPA en la India

HIPRA participa en el primer Congreso de la WVPA en la India


El 28 de febrero, HIPRA participó como patrocinador de oro en la primera Conferencia de la Asociación Mundial de Avicultura Veterinaria (WVPA) en la India.

Tomaron la palabra dos ponentes de HIPRA: José Luis Losada Torres, Corporate Product Manager, presentó la ponencia "La enfermedad de Newcastle: Current Situation and Strategies for Vaccination", a”, y Shong Wey Ong, Regional Marketing and Technical Specialist, presentó la ponencia "Refuerzo de la inmunidad contra la coccidiosis mediante el uso de un disolvente adyuvante".

También estuvieron presentes Shyam Vane, Business Unit Manager India, Dr. Pradip Doiphode, Technical Services Manager, Dr. Kakoli Ahmed, Technical Services y Dr. Palani Kumar, Key Account Manager.

Al final del evento, HIPRA India recibió el premio a la "empresa de vacunas de más rápida aparición y crecimiento".

Con esta iniciativa, HIPRA pone de relieve su compromiso con la prevención de la enfermedad de Newcastle y con la sanidad animal en general.

 

Compartir en

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}