HIPRAlink® Vaccination

Aplicación para veterinarios desarrollada por HIPRA para permitir la trazabilidad de los procesos de vacunación para Salud Animal.

Inicio Salud Animal Servicios HIPRAlink® Vaccination

HIPRAlink® Vaccination significa Planificación, Control y Análisis


HIPRAlink® Vaccination es la aplicación desarrollada por HIPRA que registra todos los datos de vacunación generados por los Smart Device (Hipradermic®, Hipraspray® y Hipraject®) y ofrece trazabilidad a todo el proceso de vacunación. Ayuda a los veterinarios y jefes de incubadora a gestionar, controlar y analizar su propia actividad de vacunación.

La HIPRAlink Vaccination está disponible para vacunaciones en Avicultura y Porcino.


1. Planificación:


Con HIPRAlink® Vaccination puedes programar y planificar fácilmente futuras vacunaciones que se realizarán en tu(s) granja(s) o incubadoras.

2. Control:


HIPRAlink® Vaccination confiere control y trazabilidad a tu actividad de vacunación. Para cada sesión, tendrás la fecha y la hora, la fecha de caducidad de la vacuna, el número de lote, la cantidad de dosis aplicadas, quién las aplicó y mucho más!

3. Análisis:


Con HIPRAlink® Vaccination podrás ver la evolución de tu actividad de vacunación y generar informes automáticos que facilitan el análisis.

HIPRAlink® Vaccination está disponible para smartphones y tabletas (iOS y Android):

Y para ordenadores en su versión de navegador:

LOGIN (acceso para usuarios registrados)


Solicitar más información sobre este servicio.

 

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}