HIPRASTATS para PORCINO

Un innovador servicio basado en análisis de datos que facilita la toma de decisiones en Porcino

Inicio Salud Animal Servicios HIPRASTATS para PORCINO

Transformando datos en mejoras competitivas

HIPRASTATS para PORCINO es un servicio de análisis de datos que permite a las compañías de producción porcina optimizar su eficiencia sanitaria y de producción, mejorando así el rendimiento económico de sus explotaciones.

Con HIPRASTATS para Porcino, las empresas pueden identificar áreas de mejora en sus procesos productivos, así como predecir o simular índices de su interés.

Analizar datos en empresas de producción porcina permite evaluar el coste de una patología así como el beneficio de la vacunación frente a la misma.

El análisis de datos en porcino supone una clara ventaja competitiva al permitir la elaboración de planes de acción y toma de medidas preventivas o correctivas de manera eficaz.

Estos son algunos ejemplos de estudios realizados por la unidad de HIPRASTATS: 

Evaluación del rendimiento de las vacunas


  • Evaluación del beneficio de la vacunación de PRRS en lechones:


Es frecuente en el sector porcino poner en duda el beneficio productivo y la rentabilidad de la vacunación de PRRS en lechones, es por ello que HIPRASTATS para porcino da soporte a nuestros clientes para evaluar el impacto de la vacunación:

VER EJEMPLO DE ESTUDIO

 

  • Comparación entre vacunas:


Evaluar el impacto productivo y económico al usar la vacuna de HIPRA frente a otras vacunas homólogas disponibles en el mercado.

VER EJEMPLO DE ESTUDIO
 

 

Análisis personalizados a medida


  • Estudios de PRRS:

    HIPRASTATS evalúa cual es el beneficio productivo y económico de que una granja permanezca estable a PRRS, mediante diferentes estrategias de estabilización:

    VER EJEMPLO DE ESTUDIO 1

    VER EJEMPLO DE ESTUDIO 2

     

  • Análisis productivo en lechones:


    Este tipo de estudio permite la evaluación de los diferentes factores que pueden afectar la productividad del lechón tanto en fase 2 como en fase 3. Cada día productores y veterinarios se preguntan: ¿Cuánto afecta la mezcla de orígenes al crecimiento de los animales en cebaderos? ¿Cuál es sistema de alimentación óptimo para mejorar la conversión alimentaria en mi empresa? ¿Qué genética es la más productiva para mi sistema productivo? 

    A través de HIPRASTATS para porcino se responde a estas y muchas otras preguntas reduciendo la incertidumbre del productor para mejorar su toma de decisiones.

 

  • Análisis reproductivo de cerdas: :

     

    Este tipo de estudio permite la evaluación de resultados reproductivos teniendo en cuenta diferentes parámetros de manejo.

 

  • Otros estudios: 

    • MDAtt: evaluación de la calidad de encalostramiento de los lechones a través de la transmisión de anticuerpos de erysipelas de las cerdas a los lechones.

    • Reducción de decomisos en matadero.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO

 

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}