HIPRA lanza una flota de vehículos eléctricos para empleados

Inicio Conocimiento HIPRA lanza una flota de vehículos eléctricos para empleados

HIPRA lanza una flota de vehículos eléctricos para empleados



En HIPRA promovemos la movilidad sostenible y la reducción de emisiones atmosféricas como parte de nuestra política medioambiental.
 


Con este objetivo, la compañía ha adquirido una flota de 9 vehículos 100% eléctricos para uso exclusivo de trabajadores durante sus desplazamientos entre los distintos centros.
 

Cero emisiones y amplia autonomía


Los vehículos eléctricos adquiridos son la solución perfecta para la movilidad sostenible.
 


Este tipo de vehículos no emite dióxido de carbono (los gases contaminantes que producen el efecto invernadero) y tienen una autonomía de más de 200 km.

 

Cargadores también para vehículos particulares de empleados


En sus oficinas centrales en Amer (Girona, España), la compañía dispone también de un total de 10 cargadores eléctricos.


De ellos, 9 cargadores pueden usarse también para cargar los vehículos eléctricos personales de los trabajadores durante su jornada laboral.
 


Además, la compañía dispone de 1 cargador de uso exclusivo para visitas externas que deseen cargar su vehículo eléctrico.


Con todas estas acciones, HIPRA demuestra su compromiso y liderazgo en la lucha contra la contaminación atmosférica, fomentando la movilidad sostenible.

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}
start portlet menu bar

Políticas Ambientales: Vehículos eléctricos

Display portlet menu
end portlet menu bar

Ver también