El 100% del consumo eléctrico de la Sede Central de HIPRA procede de fuentes renovables
El 100% del consumo eléctrico de la Sede Central de HIPRA procede de fuentes renovables
En HIPRA somos conscientes del problema del cambio climático en el que nos encontramos.
Por esta razón, y de acuerdo con los principios descritos en nuestra política ambiental, hemos decidido aumentar la compra de energía verde procedente de fuentes renovables (como son la energía solar, la energía eólica, la energía hidráulica o la biomasa) hasta cubrir la totalidad de nuestro consumo eléctrico.
De este modo, desde el pasado mes de Enero de 2020 el 100% de la electricidad consumida en todos nuestros centros ubicados en Amer (Girona) procede únicamente de fuentes limpias y renovables, reduciendo así nuestro impacto ambiental.
Conservación de los recursos naturales y sostenibilidad
Con esta acción, HIPRA potencia la generación y comercialización de luz generada por energías renovables que no generan emisiones de CO2 ni gases de efecto invernadero hacia la atmósfera, a la vez que mantiene su firme compromiso de conservación de los recursos naturales y el uso sostenible de los mismos.
La integración de la energía renovable en nuestra actividad no solo ayuda a reducir la contaminación y los efectos del cambio climático, sino que también mejora la salud pública, fomenta la creación de empleos de energía limpia, ayuda a estabilizar los precios y sirve como fuente de energía inagotable.
El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.
Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.
Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).
Confirma que eres profesional veterinario:
- Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)
Selecciona tu país:
- Global (disponible en Inglés)
- {{country.title}}