5a. VACUNACIÓN: Pon fin a esta historia

Inicio Conocimiento 5a. VACUNACIÓN: Pon fin a esta historia

5a. VACUNACIÓN: Pon fin a esta historia


 

En HIPRA hemos lanzado al mercado INMEVA®, la primera vacuna inactivada contra los abortos causados por Chlamydia y Salmonella,  que reduce la aparición de signos clínicos causados tanto por patógenos como también por su diseminación, lo que ayuda a controlar la enfermedad en el rebaño.
 

 


Proceso innovador de inactivación



El complejo proceso de inactivación de clamidia utilizado en esta vacuna permite la conservación de las proteínas de la membrana externa.


Esto, combinado con una carga antigénica alta y la selección del adyuvante adecuado, confiere a INMEVA® un alto nivel de eficacia.

 


Es segura y eficaz, incluso durante la gestación y la lactancia



Esta eficacia y seguridad comprobadas hacen que sea mucho más fácil mantener la inmunidad en la granja mediante la vacunación de todo el rebaño.


Además, con INMEVA®, no existe riesgo de infección por la cepa de la vacuna, lo que ha demostrado que sucede con otras vacunas actualmente comercializadas.


Con INMEVA®, fortalecemos nuestro compromiso con los pequeños rumiantes y ofrecemos al sector soluciones de alto valor añadido para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.

 

 

 ANTERIOR ARTÍCULO          SIGUIENTE ARTÍCULO

 


© Laboratorios Hipra, S.A. All Rights Reserved.
Ninguna parte de este contenido podrá reproducirse, copiarse, modificarse o adaptarse, sin el consentimiento previo por escrito de HIPRA.

 

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}