5. Investigación en Coccidiosis

Inicio Conocimiento 5. Investigación en Coccidiosis

5. Investigación en Coccidiosis



¿Qué investiga HIPRA en el ámbito de las vacunas contra la coccidiosis?


En 2008 HIPRA registró su primera vacuna frente a la coccidiosis en Europa: HIPRACOX®, que todavía se utiliza actualmente.

HIPRACOX® es la única vacuna atenuada para broilers con Eimeria praecox, por lo que su composición es ideal para broilers, que sufren frecuentemente coccidiosis subclínica.
 

Research at HIPRA is a priority. 10% of our turnover is dedicated to R&D.


Marc Pagès, Senior R&D Biologicals Manager para la Coccidiosis de Hipra, encabezó la investigación de esta vacuna y continúa trabajando, junto con su grupo de investigadores, en el desarrollo de vacunas clásicas y estrategias novedosas contra la coccidia.

Gracias a su constante investigación en el campo de la coccidiosis, HIPRA lanzó otra vacuna atenuada contra la coccidiosis destinada a reproductoras y ponedoras: EVALON®.

Research is the basis of HIPRA's knowledge. Innovation is the key word for us.


EVALON® fue la primera en comercializarse de una nueva generación de vacunas frente a la coccidiosis con adyuvante, que ofrecen una inmunidad prolongada, hasta las 60 semanas.

Por último, HIPRA lanzará en 2019 su tercera vacuna contra la coccidiosis: EVANT®, una vacuna atenuada y con adyuvante para broilers.

Debido a la apremiante necesidad de sustituir el control quimioterapéutico por la vacunación contra la coccidiosis en pollos, esta vacuna tiene el objetivo concreto de ayudar a los productores avícolas a prevenir la coccidiosis exclusivamente mediante vacunación.

 


ANTERIOR          SIGUIENTE

 


© Laboratorios Hipra, S.A. All Rights Reserved.
No part of these contents may be reproduced, copied, modified or adapted, without the prior written consent of HIPRA.