2. HIPRA en la Avicultura

Inicio Conocimiento 2. HIPRA en la Avicultura

2. HIPRA en la Avicultura



¿Sabías cuál es el papel de HIPRA en la avicultura?


HIPRA nació como compañía farmacéutica en la década de los 70.

La primera vacuna avícola lanzada al mercado fue frente a la enfermedad de Newcastle en el año 1974.

Dr. R.W. Winterfield (reconocido investigador de USA) visita HIPRA en 1975 para ayudar en el proceso de creación de la vacuna para avicultura HIPRAGUMBORO®.

 

Inicialmente se comercializó en España y posteriormente en otros países latinoamericanos, siendo Venezuela el primer lugar donde se comercializaron vacunas de HIPRA.

Actualmente, HIPRA ocupa uno de los primeros puestos en el ranking de empresas de la industria veterinaria a nivel mundial en vacunas para Salud Animal.

 

En HIPRA la investigación es prioritaria.


El 16% del equipo de HIPRA y el 10% de la facturación anual están dedicadas a I+D y Registros.



HIPRA es referencia en prevención, y esta visión nos dirige a cubrir las áreas terapéuticas más importantes y especialmente aquellas más relevantes en la producción sin antibióticos.

Por ejemplo, vacunas frente a Coccidiosis (EVALON® e HPRACOX®) que permiten producir pollos sin la utilización de coccidiostatos en el alimento, vacunas frente a Pneumovirus, un agente que predispone a otras patologías respiratorias y una amplia gama de vacunas frente a Newcastle, una de las enfermedades más graves del planeta.

El servicio diagnóstico (HIPRA Diagnos) como seguimiento de nuestros productos en granja y la formación continua (HIPRA University) son también herramientas esenciales dentro de nuestra filosofía de prevención. 

 


ANTERIOR          SIGUIENTE

 

 

 


© Laboratorios Hipra, S.A. Todos los derechos reservados.
Ninguno de estos contenidos debe reproducirse, copiarse, modificarse o adaptarse sin previo consentimiento escrito por parte de HIPRA.

 


 

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}