17. Promoción de la salud intestinal de las aves

Inicio Conocimiento 17. Promoción de la salud intestinal de las aves

17. Promoción de la salud intestinal de las aves


¿Cómo contribuye HIPRA a la promoción de la salud intestinal de las aves?


Entre las enfermedades intestinales de naturaleza infecciosa que más preocupan a los productores avícolas, destacan especialmente la coccidiosis aviar y la enteritis necrótica, así como las infecciones producidas por bacterias del Gº Salmonella (tanto en sus implicaciones en la salud digestiva de las aves como, sobre todo, por su importancia en la Salud Pública).
 


 

HIPRA, como laboratorio veterinario especializado en prevención para salud animal, lleva muchos años haciendo una contribución importante a la promoción de la salud intestinal de las aves, proveyendo al mercado con vacunas de alta eficacia y seguridad frente a dos de las principales afecciones anteriormente mencionadas: la coccidiosis aviar (EVALON®, EVANT® , HIPRACOX®) y la salmonelosis (AVISAN SECURE®).

Los problemas que afectan a la salud digestiva son multifactoriales, y su control no se reduce solamente a la prevención frente a agentes infecciosos, sino que existen otros factores desencadenantes de enfermedad (tóxicos, nutricionales, etc.).

Por esta razón, HIPRA está realizando estudios que le permitan conocer y aconsejar a los productores avícolas sobre las mejores estrategias globales para la protección y promoción de la salud intestinal de las aves.

 

 

ANTERIOR          SIGUIENTE

 

 


© Laboratorios Hipra, S.A. All Rights Reserved.
No part of these contents may be reproduced, copied, modified or adapted, without the prior written consent of HIPRA.

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}