23. Prevenir y controlar la prevalencia de Salmonella

Inicio Conocimiento 23. Prevenir y controlar la prevalencia de Salmonella

23. Prevenir y controlar la prevalencia de Salmonella



¿Como ha ayudado HIPRA en la lucha contra la Salmonellosis?


Cuando se habla de HIPRA, se habla de más de 50 años de experiencia siendo referencia en prevención en sanidad animal.  Desde los 90, HIPRA ha impulsado su compromiso, no solo con la sanidad animal, sino también con la salud humana.

A través de la vacuna inactivada de Salmonella, Avisan Secure, que no solo proporciona protección a las aves, sino que también ayuda a que sus productos, como la carne de pollo y los huevos, sean producidos libres de Salmonella, ofreciendo un producto final seguro y apto para el consumidor.

Gracias a Avisan Secure, se ofrece al ganadero un recurso totalmente completo para prevenir y controlar la prevalencia de Salmonella. Esta herramienta protege sistémicamente el ave, es decir, la pared intestinal y otros órganos de interés como el ovario y el oviducto donde tiene lugar la transmisión vertical de la salmonella.

 

 

Además, Avisan Secure es la única vacuna inactivada de Salmonella producida con una doble emulsión de agua en aceite en agua, gracias a la cual se reducen las reacciones tras la aplicación de la vacuna. Esta tecnología, a su vez, permite que la liberación del antígeno tenga lugar en dos fases, prolongando de este modo el tiempo de protección ante los serotipos de Salmonella pertenecientes a los serogrupos B y D.
 

ANTERIOR          SIGUIENTE

 

 


© Laboratorios Hipra, S.A. All Rights Reserved.
No part of these contents may be reproduced, copied, modified or adapted, without the prior written consent of HIPRA.

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}