8. Vacunas en spray para aves

Inicio Conocimiento 8. Vacunas en spray para aves

8. Vacunas en spray para aves



¿Sabías qué vacunas de Aves se aplican vía spray?


En HIPRA disponemos de una amplia gama de vacunas aplicadas mediante spray o nebulización, como es la gama de vacunas vivas destinadas a la protección de procesos respiratorios tales como el Síndrome de la Cabeza Hinchada (aMPV), la Enfermedad de Newcastle (aPMV-1) y la Bronquitis Infecciosa (IBV).

 

En HIPRA nos hemos especializado en distintos métodos de aplicación en función del tipo de vacuna.


Sin embargo, HIPRA ha desarrollado otras vacunas que también aplicamos por vía spray, como lo es, por ejemplo, la gama de vacunas destinadas a la protección frente a la coccidiosis aviar.

Para ello, en HIPRA nos hemos especializado en distintas formas de aplicación en función del tipo de vacuna y sabemos que, por medio de la combinación de las boquillas y la presión ejercidas sobre la misma, podemos obtener distintos tamaños de gota.

Así nos movemos en un tamaño de gota grueso o coarse spray para la coccidia y tamaños de gota inferiores más cercanos a la nebulización para las vacunas respiratorias.

 

ANTERIOR         SIGUIENTE

 


© Laboratorios Hipra, S.A. All Rights Reserved.
No part of these contents may be reproduced, copied, modified or adapted, without the prior written consent of HIPRA.

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}