GUMBOHATCH® INSIGHTS #5

Inicio Conocimiento GUMBOHATCH® INSIGHTS #5

SMART VACCINATION frente a la enfermedad de GUMBORO: GUMBOHATCH®, Hipraject® e HIPRAlink® Vaccination

Actualmente, el concepto de SMART VACCINATION se está revitalizando con el lanzamiento de GUMBOHATCH®, una innovadora vacuna de inmunocomplejo contra la enfermedad de Gumboro que incorpora una IgY única obtenida de la yema del huevo y controles específicos para garantizar que el virus de Gumboro quede totalmente protegido en el momento de la inoculación.

Para GUMBOHATCH®, HIPRA ha desarrollado Hipraject®, un dispositivo específico para la administración subcutánea del producto a 0,2 ml que permite conseguir un alto nivel de calidad y precisión durante todo el proceso gracias a importantes y diferenciales ventajas.

 

Además, HIPRAlink® Vaccination, el tercer elemento del concepto SMART VACCINATION ha sido adaptado para registrar todos los datos de vacunación generados por Hipraject®, a fin de asegurar la trazabilidad y el control durante todo el proceso de vacunación. También permite a los veterinarios y a los responsables de incubación a gestionar, analizar y certificar su propia actividad de vacunación:

· Gestión: Los veterinarios o los responsables de incubación pueden cotejar fácilmente los datos de vacunación de cada sesión realizada con GUMBOHATCH®: fecha y hora, número de dosis, número de pollitos, información del producto, duración de la sesión, velocidad de aplicación, explotación, etc. Los datos de vacunación se registran automáticamente y son objetivos, transparentes y fiables.

· Análisis: HIPRAlink® Vaccination puede generar informes de vacunación con GUMBOHATCH® para facilitar el análisis de los datos. Además, la app presenta los datos estadísticos en forma gráfica (p.ej. la tendencia del número de dosis).

· Trazabilidad: El usuario puede generar informes de trazabilidad de GUMBOHATCH® que se pueden compartir directamente con la empresa destinataria a través de HIPRAlink® Vaccination.

FIGURA 1: Ejemplo de informe de trazabilidad

Gracias al concepto de SMART VACCINATION e Hipraject®, HIPRA puede garantizar la administración subcutánea óptima de su nueva vacuna de inmunocomplejo frente a la enfermedad de Gumboro: GUMBOHATCH®.

 


© Laboratorios Hipra, S.A. All Rights Reserved.
No part of these contents may be reproduced, copied, modified or adapted, without the prior written consent of HIPRA.

 

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}