HIPRA lanza en Colombia dos vacunas para combatir el Síndrome Respiratorio Bovino (SRB)

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Noticias HIPRA lanza en Colombia dos vacunas para combatir el Síndrome Respiratorio Bovino (SRB)

HIPRA lanza en Colombia dos vacunas para combatir el Síndrome Respiratorio Bovino (SRB)


El pasado Mayo, HIPRA llevó a cabo el lanzamiento de HIPRABOVIS® SOMNI/Lkt (vacuna frente a Histophilus somni y Mannheimia haemolytica leucotoxoide) e HIPRABOVIS® BALANCE (vacuna frente a los virus PI3, BVD y BRS) en Medellín, Colombia.

Más de 40 profesionales de la industria ganadera colombiana asistieron al evento. Ganaderos, veterinarios y productores tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las ventajas de la combinación de estas dos vacunas que recientemente obtuvo el registro en el país.

 

El Dr. Ramón Armengol, Profesor Asociado de la Universidad de Lleida, ofreció una presentación titulada "Diagnóstico precoz y manejo del síndrome respiratorio bovino (SRB) en novillas de reposición: desde el nacimiento al primer parto”, explicando su experiencia en diagnóstico de SRB.

Por su parte, Antonio Souto, Regional Technical Marketing Manager de Latinoamérica, fue el encargado de presentar HIPRABOVIS® SOMNI/Lkt, la vacuna que protege ante dos pasteurellas reduciendo los signos clínicos y las lesiones pulmonares en un 50% y disminuyendo también el uso de antibióticos.

El Dr. Vincent Robles, Brand Manager del área Rumiantes-Reproductivo, presentó HIPRABOVIS®BALANCE, la solución de HIPRA frente a tres de los virus más importantes en el SRB, (BVD, BRSV y PI3) y una innovadora herramienta de diagnóstico, BOVIRESPcheck, para identificar virus en PCR.

Con esta nueva iniciativa HIPRA consolida su compromiso con la prevención de la salud animal.

Compartir en