HIPRA organiza el "1er concurso fotográfico HIPRABOVIS® SOMNI/Lkt"

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Noticias HIPRA organiza el "1er concurso fotográfico HIPRABOVIS® SOMNI/Lkt"

HIPRA organiza el "1er concurso fotográfico HIPRABOVIS® SOMNI/Lkt"


El concurso fotográfico HIPRABOVIS® SOMNI/Lkt ya ha terminado. Contactaremos individualmente con los ganadores vía email el 15 de junio. ¡Gracias por participar!


Con el objetivo de difundir la importancia de la prevención del Síndrome Respiratorio Bovino (SRB) en la recría de ganado lechero, HIPRA organiza el "1er concurso fotográfico HIPRABOVIS® SOMNI/Lkt" que tendrá lugar entre el 15 de febrero y el 15 de mayo.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:

Envía tu imagen relacionada con la prevención del SRB en la recría de ganado lechero a través del siguiente formulario. ¡Deja volar tu imaginación y sé creativo! Hemos planteado un tema abierto para que puedas sacar el artista que hay en ti.

PREMIOS:

La fotografía del ganador del concurso podrá convertirse en imagen de nuestra próxima campaña. Además, el ganador tendrá la oportunidad de asistir a la formación HIPRA UNIVERSITYEcografía torácica como técnica innovadora para la detección del SRB subclínico’, que tendrá lugar en las instalaciones de HIPRA en Amer, Girona. Entre todos los participantes se sortearán siete plazas más para participar en la mencionada formación.

ELECCIÓN DEL GANADOR:

La imagen ganadora del concurso será determinada por un jurado compuesto por personal de HIPRA. Durante el mes de junio, todos los participantes serán informados, vía e-mail, del resultado del mismo.

ÁMBITO GEOGRÁFICO:

Este concurso está delimitado exclusivamente a los siguientes países: España, Portugal y Polonia.
 

 

¡QUIERO PARTICIPAR!


Consulta aquí las Bases Legales.

 

Compartir en