ERYSENG® PARVO/LEPTO completa la “línea SENG” en México

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Noticias ERYSENG® PARVO/LEPTO completa la “línea SENG” en México

ERYSENG® PARVO/LEPTO completa la “línea SENG” en México


El pasado mes de enero, HIPRA México presentó en la Riviera Maya la nueva vacuna reproductiva ERYSENG® PARVO/LEPTO y anunció la disponibilidad completa de todos los productos de la línea SENG para el mercado mexicano: SUISENG®, RHINISENG®, ERYSENG® PARVO, ERYSENG® PARVO/LEPTO, ERYSENG® y PARVOSENG®.


Durante dos días cerca de 80 profesionales del sector porcino pudieron asistir a interesantes presentaciones técnicas y compartir experiencias. Enric Marco (Consultor internacional, Marco Vetgrup SL, España) inició las jornadas con una charla magistral sobre el futuro de la producción a nivel mundial y se debatió cómo impactan las tendencias europeas en la industria porcina mexicana


El plato fuerte llegó con un interesante debate moderado por Isaac Rodríguez Ballarà (Regional Technical and Marketing Manager, HIPRA) para conocer la percepción de diferentes especialistas a nivel internacional respecto al impacto de la sanidad en la rentabilidad de las granjas, la reducción en el uso de antibióticos y el futuro de la producción porcina. 

Los expertos Víctor Quintero (Consultor y profesor, UNAM, México), Carlos Piñeiro (Director, PigCHAMP Pro Europa, España), y Enric Marco, interactuaron con los asistentes respondiendo las preguntas más frecuentes ante estos desafíos, para al final detallar sus recomendaciones para mantener la sanidad en las granjas.


Para concluir el evento, Agustí Camprodon (Corporate Brand Manager, HIPRA) y Francesc Tribó (Technical and Marketing Manager, HIPRA México) presentaron la nueva vacuna reproductiva ERYSENG® PARVO/LEPTO. Se trata de una vacuna única e innovadora que revolucionará el mercado gracias a su perfecto equilibrio entre seguridad y eficacia.


Con el lanzamiento de ERYSENG® PARVO/LEPTO, HIPRA consolida la línea SENG como “la gama más moderna y completa de vacunas para reproductoras”, y refuerza su compromiso para seguir creciendo en México como Referente en Prevención para la Salud Animal.

Compartir en