HIPRA presenta en Canadá ERYSENG® PARVO, una nueva vacuna para reproductoras

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Noticias HIPRA presenta en Canadá ERYSENG® PARVO, una nueva vacuna para reproductoras

HIPRA presenta en Canadá ERYSENG® PARVO, una nueva vacuna para reproductoras


En el último trimestre de 2017, HIPRA Canada Animal Health organizó un evento en Guelph, Quebec y Winnipeg para la presentación de la nueva vacuna para reproductoras frente a parvovirus porcino y mal rojo, ERYSENG® PARVO.


Durante este periodo, HIPRA reunió a más de 30 profesionales del sector porcino canadiense en estas tres sesiones, cuyo objetivo principal fue revisar de forma práctica los problemas reproductivos más frecuentes en cerdas.

Jennifer Patterson (Swine Research Coordinator, University of Alberta) abrió las sesiones con una charla centrada en la gestión de la nulípara, resumiendo los factores que pueden afectar a los parámetros productivos en una granja. Isaac Rodríguez Ballarà (Regional Technical & Marketing Manager, Hipra) presentó a continuación un nuevo enfoque en el control de los problemas reproductivos infecciosos, abordando su diagnóstico, la gestión, el control y la prevención en condiciones de campo.

Para concluir las sesiones, Agustí Camprodon (Brand Manager, Hipra) presentó una nueva vacuna que protege frente a las pérdidas reproductivas debidas al Mal Rojo y Parvovirus porcino: ERYSENG® PARVO.

Incorpora Hipramune® Gd, un adyuvante de última tecnología basado en los ginsenósidos que proporciona una inmunidad duradera que confiere una alta protección. ERYSENG® PARVO ofrece una eficacia excepcional frente al Mal Rojo, aportando 6 meses de inmunidad y reduciendo los signos clínicos de la enfermedad. También ofrece una amplia protección frente al Parvovirus porcino que cubre la totalidad del periodo de gestación.

Además, del 9 al 11 de enero de 2018, HIPRA estuvo presente en el Banff Pork Seminar celebrado en Banff (Alberta). Este seminario reunió a más de 750 representantes de diferentes partes de Canadá y los Estados Unidos. Ramon Jordà (Product Manager, Hipra) presentó dos pósteres: el primero sobre la seguridad de ERYSENG® PARVO frente a otras vacunas y el segundo sobre la respuesta inmune humoral generada por ERYSENG® PARVO en comparación con sus principales competidores.

Con la presentación de ERYSENG® PARVO y la participación en el Banff Pork Seminar, HIPRA consolida la gama SENG como «la gama de vacunas más moderna para reproductoras», y refuerza su compromiso de seguir creciendo como Referencia en Prevención para Salud Animal.

Compartir en