HIPRA llega a Taiwan

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Noticias HIPRA llega a Taiwan

HIPRA llega a Taiwan


Con el fin de anunciar al mercado de Porcino la apertura oficial de esta nueva filial, HIPRA TAIWAN organizó el pasado 7 de Marzo un gran evento en el hotel Shangri-La’s Far Eastern Plaza Hotel (en Tainan City, Taiwán) al que acudieron más de 200 personas de diversas nacionalidades.

Entre los asistentes se encontraban profesionales de explotaciones de Porcino, distribuidores, profesores, estudiantes de la facultad de veterinaria y diversas autoridades de Taiwán.

El Business Manager de la filial, Jimmy Cheng, fue el encargado de abrir la ceremonia dando la bienvenida a todos los asistentes.

Posteriormente, el Dr. Alberto Morillo –experto en Producción Porcina en España- y el profesor Mr. Kuo –reconocido docente de la National Chiayi University de Taiwan- fueron los encargados de continuar con las sesiones técnicas de la conferencia.

Tras el descanso, representantes de HIPRA propusieron una avanzada solución para el mercado: la línea SENG, una gama de innovadoras vacunas frente a rinitis atrófica, clostridiosis porcina, parvovirosis porcina y mal rojo. El primer ponente -el Regional Technical & Marketing Manager de Asia Pacífico, Alex Wu- presentó el avanzado adyuvante HIPRAMUNE® G que acompaña a este tipo de vacunas.

Seguidamente, se presentaron las vacunas SUISENG®, ERYSENG® PARVO y RHINISENG® por parte de sus respectivos Product Managers -Ignacio Bernal and Alba Martos- quienes destacaron el enfoque global de estos productos y los últimos avances tecnológicos que incorporan. La sesión de Ruegos y Preguntas fue también un éxito gracias a la amplia participación de los asistentes.

Otro de los asuntos de interés de la conferencia fue el Seminario de PRRS que impartirá HIPRA TAIWAN y que se centrará en lo que se considera el problema más importante en producción porcina y para el que HIPRA puede ofrecer tanto soluciones tecnológicas como nuevas vacunas al mercado Taiwanés.

El discurso de cierre del CEO de HIPRA transmitió un mensaje claro sobre por qué HIPRA es una compañía diferente en la que los usuarios pueden confiar. También explicó a la audiencia cuáles son los valores corporativos sobre los que HIPRA se fundó: Excelencia, Credibilidad y Optimismo.

Estos valores permanecen hoy día vigentes y constituyen la base sobre la que se asienta la actual y futura estrategia de la compañía. Estos valores son compartidos por todos los empleados de HIPRA, incluyendo el equipo de HIPRA TAIWAN.

Compartir en