HIPRA, un referente en innovación en el marco de la prevención en la producción porcina asiática

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Noticias HIPRA, un referente en innovación en el marco de la prevención en la producción porcina asiática

HIPRA, un referente en innovación en el marco de la prevención en la producción porcina asiática


Los pasados 13, 14 y 15 de Mayo, HIPRA asistió como Premium Sponsor de la 8ª edición del APVS (Asian Pig Veterinary Society Congress) que se celebró en la ciudad de Wuhan (China).

Más de 200 invitados de los principales países asiáticos, un Simposio Satélite focalizado en la innovación, dos presentaciones orales y más de 10 pósters técnicos culminaron la activa participación de HIPRA en el congreso.


Además de nuestra asistencia al congreso APVS y aprovechando su localización en China, el viernes 12 de Mayo, se celebró el curso de formación HIPRA UNIVERSITY denominado “Comprendiendo las estrategias vacunales frente a la enfermedad de Aujeszky”.

Más de 100 invitados asistieron a la jornada coordinada por el equipo de HIPRA CHINA. Se preparó un excelente contenido que abarcaba una actualización de la enfermedad, sus planes de control, la situación asiática en general, junto con la situación de China en particular, así como, dos casos de éxito en el control de la misma por parte de empresas locales.

Dentro del marco del congreso, el symposium satélite denominado “Hipra, un referente en innovación de la prevención en el marco de la producción porcina asiática”, que fue moderado por Rafa Pedrazuela (Manager Corporativo Unidad Negocio Porcino) contó como conferenciante con el Dr. Ma Chuang (Vicesecretario General de la Asociación Animal y Medicina Veterinaria de China) quien centró su charla sobre la perspectiva global de la producción porcina en Asia, con un foco especial en China puesto que aglutina más del 50% de la producción porcina mundial.

A continuación, Agustí Camprodon (Corporate Brand Manager) realizó una presentación titulada “¿Qué hay detrás de nuestras vacunas?”, focalizada en la línea de vacunas “Seng”. Seguidamente, Alex Wu, (Technical & Marketing Manager Asia) presentó resultados de nuestras vacunas obtenidos en diferentes localizaciones del mundo, compartiendo con la audiencia los excelentes resultados que se están obteniendo con nuestro portfolio en porcino.

Para concluir la parte técnica del simposium, Dani Torrents (Servicio Técnico Corporativo Porcino) presentó el concepto “Smart Vaccination”, claro ejemplo de cómo HIPRA continúa con su dedicación de aportar valor añadido a nuestras vacunas. Se cerró el symposium con la clausura por parte del director de zona, Peter Saey. Más de la mitad de la producción porcina está ubicada en Asia, y la presencia de HIPRA en este congreso APVS refuerza el compromiso con la porcinocultura mundial, y al mismo tiempo, permite expandir nuestra posición como un referente innovador para la prevención en el marco de la producción porcina asiática.

Compartir en