HIPRA mostrará su singular concepto SMART VACCINATION en el IPVS

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Noticias HIPRA mostrará su singular concepto SMART VACCINATION en el IPVS

HIPRA mostrará su singular concepto SMART VACCINATION en el IPVS

HIPRA llevará al país más poblado del mundo el concepto SMART VACCINATION que ofrece un control total del proceso de vacunación.

Después de su paso por el ESPHM 2018, HIPRA participará como gold sponsor en el congreso internacional IPVS (International Pig Veterinary Society Congress) que tendrá lugar del 11 al 14 de junio en Chongqing, China.

HIPRA ocupará uno de los estands principales del congreso emplazado en el Chongqing Yuelai International Convention Centre. En este espacio se ofrecerán sesiones HIPRA UNIVERSITY focalizadas en rinitis atrófica y se realizarán demostraciones de la nueva versión del dispositivo sin aguja HIPRADERMIC® 2.0 y del software HIPRALink® que ofrece una trazabilidad completa de la vacunación, dentro del marco SMART VACCINATION. También se dará a conocer la nueva página web de referencia para el control del virus del PRRS: www.prrscontrol.com, entre otras novedades.

Con respecto a la contribución científica de la compañía al congreso, HIPRA presentará una veintena de posters científicos que tratan sobre diferentes patologías porcinas de actualidad.

Visítenos en nuestro stand en el IPVS!

Compartir en