“SMART VACCINATION by HIPRA” se presenta en el Congreso IPVS 2018

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Noticias “SMART VACCINATION by HIPRA” se presenta en el Congreso IPVS 2018

“SMART VACCINATION by HIPRA” se presenta en el Congreso IPVS 2018


Más de 5.000 asistentes de 42 países diferentes tuvieron la oportunidad de descubrir nuestro innovador concepto “SMART VACCINATION by HIPRA” en el marco del congreso IPVS 2018, dónde participamos como “International Strategic Partner”, en Chongqing, China, a mediados de junio.

Nuestro estand contó con un espacio exclusivo para clientes, dónde se ofrecieron diferentes sesiones de demostración de la nueva versión del dispositivo sin aguja Hipradermic® 2.0 y del software HIPRALink® que ofrece una trazabilidad completa de la vacunación.

Asimismo, se desarrollaron sesiones de formación sobre la rinitis atrófica bajo la marca HIPRA UNIVERSITY. Ambas sesiones fueron interactivas, involucrando a los más de 250 asistentes a participar en las partes prácticas y a poner a prueba sus conocimientos sobre Rinitis Atrófica con un reto a través de una app móvil creada para la ocasión.

En el estand también presentamos el nuevo portal www.prrscontrol.com dónde encontrar los últimos avances técnicos sobre PRRS.

Nuestra participación en el IPVS se completó con la celebración de un evento privado denominado “Facing a new era in swine vaccination”, dónde profundizamos en el concepto SMART VACCINATION y aprovechamos para lanzar nuestro nuevo dispositivo de vacunación intramuscular, HipraQnect®.

Nuestro siguiente destino será Cali (Colombia) para asistir al XIX Congreso Internacional Porkaméricas que se celebrará del 17 al 19 de julio.

 

Compartir en