NMC Milano 2018: Toma el control frente al Strep. uberis con HIPRA!

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Noticias NMC Milano 2018: Toma el control frente al Strep. uberis con HIPRA!

NMC Milano 2018: Toma el control frente al Strep. uberis con HIPRA!


El prestigioso National Mastitis Council (NMC) regresa a Europa por segunda vez en su historia. El evento, que reúne a los expertos mundiales en calidad de leche tendrá lugar en Milán del 11 al 13 de junio y tendrá a HIPRA como Platinum Sponsor.

Para esta ocasión, HIPRA ha preparado una serie de actividades, la más destacada de ellas, el Symposium: "TAKE CONTROL OF STREP. UBERIS". Este Symposium, que tendrá lugar el 11 de junio, pretende dar una visión global de la evolución de las mastitis clínicas causadas por Streptococcus Uberis, así como ofrecer una solución a este problema.

El evento contará con la participación de Paolo Moroni (Cornell University, USA) que hará un repaso por la historia y evolución de la mastitis en vacas de leche y su prevalencia a nivel mundial.

Daniel Zalduendo (Corporate Brand Manager Mastitis, HIPRA), Rosa Collado (Project Manager R&D Biological, HIPRA) y David Sabaté (Manager of Clinical Trials, HIPRA) ofrecerán a los asistentes la posibilidad de conocer el punto clave para la prevención de esta patología.

Además, el evento contará con la colaboración especial del 2º vicepresidente del NMC, Sarne de Vliegher, que será el encargado de conducir la sesión.
 

Cena HIPRA en la Universidad de Milan

Al finalizar el Symposium, todos los inscritos previamente (haz clic aquí para pre-registrarte) podrán disfrutar de una cena patrocinada por HIPRA en la misma Universidad de Milán en la que tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias y sensaciones después de la sesión técnica.
 

Sesiones "Me to Me" con expertos

HIPRA también pone al alcance de los asistentes del NMC la posibilidad de charlar con 8 expertos a nivel mundial sobre temas relacionados con la mastitis en general y del Streptococcus uberis especialmente.

Tine van Werven, Volker Krömker y Andrew Biggs -entre otros- estarán en el stand de HIPRA durante las pausas café del congreso el martes 12 de junio.
 

Cursos de formación HIPRA UNIVERSITY

Otro de los puntos importantes de la participación de HIPRA en este congreso es la organización de 3 cursos HIPRA University (plazas ya agotadas), que serán impartidos por líderes de opinión internacionales además de por personal propio de la compañía durante el miércoles 13 de junio.

Con estos cursos, HIPRA sigue apostando por la formación continuada de los profesionales veterinarios así como por fomentar el reconocimiento, control y prevención de las mastitis por Strep. uberis. HIPRA, referente en la prevención de la mastitis, pone al alcance de todo el mundo la posibilidad de tomar el control del Strep. uberis.

Compartir en