HIPRA premia el mejor expediente académico del master en sanidad y producción porcina

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Noticias HIPRA premia el mejor expediente académico del master en sanidad y producción porcina

HIPRA premia el mejor expediente académico del master en sanidad y producción porcina


HIPRA, patrocinador del Máster en Sanidad y Producción Porcina, organizado conjuntamente por la Universidad de Lleida, la Universidad de Zaragoza y por la Universidad Complutense de Madrid entregó el pasado 20 de noviembre el premio al mejor expediente académico a Oriol Torras, en un acto celebrado en el centro VISAVET (Centro de Vigilancia Sanitaria de Veterinaria) de la Universidad Complutense de Madrid.


El evento se inició con una ponencia magistral a cargo del Dr. José Manuel Sánchez-Vizcaíno y el Sr. Albert Vidal sobre las Enfermedades de Declaración Obligatoria, centrándose en la parte de Vigilancia Sanitaria y las nuevas técnicas para llevarla a cabo, como son las granjas 5.0.

Asimismo, se analizó la situación actual de las enfermedades de mayor impacto en Europa y se abordaron diferentes maneras de prevenirlas y diagnosticarlas.

Con esta acción, HIPRA fiel a su compromiso con el futuro en la Sanidad Animal, pone de manifiesto su apuesta por la formación continua de los profesionales del sector porcino y refuerza su compromiso entre universidad y empresa.

Compartir en