HIPRA abre una nueva filial en Taiwan

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Noticias HIPRA abre una nueva filial en Taiwan

HIPRA abre una nueva filial en Taiwan


El pasado mes de Octubre, HIPRA celebró la ceremonia de apertura de su nueva filial en Taipei (Taiwan), en funcionamiento desde el 1 de Noviembre.

En el evento participaron las principales autoridades y líderes de opinión de la Industria de la Salud Animal, así como representantes de las compañías más importantes y del equipo de la nueva red de distribución de la línea de productos de porcino de HIPRA para Taiwan.


Tras más de 20 años comercializando las vacunas para porcino a través de un Sistema de distribución nacional exclusivo, HIPRA abre una filial propia en Taiwan con el fin de promocionar y desarrollar sus vacunas de forma directa en este mercado.


Las presentaciones corrieron a cargo Jimmy Cheng, Business Manager de HIPRA TAIWAN, y Sergi Bruguera, Regional Manager para la zona de Asia Pacífico, quienes compartieron con los invitados la visión estratégica de la compañía y los valores fundacionales, sobre los cuales se asienta el compromiso de la empresa con la innovación continua para la prevención en Salud Animal.


Tras el acto de apertura, los asistentes pudieron degustar platos típicos de la gastronomía Española que fueron acompañados por una selección de vinos Españoles. Speeches were given by Business Manager for HIPRA TAIWAN Mr. Jimmy Cheng and HIPRA Regional Manager for Pacific Asia Mr. Sergi Bruguera.


Con la apertura de esta filial, HIPRA demuestra su compromiso con la industria porcina y con la prevención en Salud Animal en Taiwan.


Compartir en