HIPRA organiza un curso HIPRA UNIVERSITY sobre mastitis en México

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Noticias HIPRA organiza un curso HIPRA UNIVERSITY sobre mastitis en México

HIPRA organiza un curso HIPRA UNIVERSITY sobre mastitis en México


El pasado 29 de Junio, HIPRA organizó un curso HIPRA UNIVERSITY sobre mastitis en el norte de México al que asistió el equipo de LALA (Asesores en calidad de leche). La compañía invitó a uno de los más reconocidos líderes de opinión en calidad de leche, Paolo Moroni (Universidad de Cornell, Italia) a compartir su conocimiento con los asistentes al curso.


Durante el curso, Paolo Moroni abordó varios temas relacionados con la mastitis como son la epidemiología, la vacunación, el manejo del periodo seco o la mastitis en novillas y su vinculación con uno de los temas que más preocupan a día de hoy a la indústria, la reducción del uso de antibióticos. La sesión terminó con un debate entre Paolo y los veterinarios de LALA, quienes expresaron su satisfacción con el encuentro y valoraron positivamente la presentación del ponente.

LALA es la mayor empresa lechera de México y Centroamérica y una de las más grandes de América. Su equipo de veterinarios especialistas en calidad de leche gestiona directamente casi 250.000 cabezas de ganado lechero en más de 150 granjas de la región, y asesora a algunas granjas en los demás países donde LALA está presente.

Con esta acción HIPRA reafirma su compromiso con la calidad de leche en sudamerica.

Compartir en