Curso HIPRA UNIVERSITY sobre rinitis atrófica porcina

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Noticias Curso HIPRA UNIVERSITY sobre rinitis atrófica porcina

Curso HIPRA UNIVERSITY sobre rinitis atrófica porcina


Después de la expansión del curso HIPRA UNIVERSITY focalizado en la rinitis atrófica progresiva y no progresiva porcina a todo el mundo, durante el segundo semestre de este año se han seguido realizando varias ediciones, concretamente en 3 países, de 2 continentes distintos (España, Rusia y Filipinas).


Los cursos contaron con la participación de Enric Marco, propietario de MARCO VETGRUP S.L., y consultor reconocido internacionalmente. Por parte de HIPRA, estuvieron presentes Alba Martos (Corporate Product Manager de RHINISENG®), Jordi Camarasa (Servicio Técnico-comercial HIPRA España), Judit Ibars (Delegada de zona HIPRA España), Joseph Emil Rubico (TMM HIPRA Philippines) , Ming Hsun Wu (RTMM Asia), Liudmyla Dudar (RTMM HIPRA Russia), Andrii Vasyliv (TS HIPRA Russia) y Dmitry Polutov (TMM HIPRA Russia).


La sesiones incluyeron los aspectos teóricos más importantes de la enfermedad, tales como sus formas de presentación, su diagnóstico y la vacunación como el principal método de prevención, así como una parte práctica, centrada básicamente en la evaluación de los cornetes nasales para el diagnóstico de la enfermedad, y durante la cual los asistentes pudieron interaccionar activamente en la evaluación y discusión de los resultados.

El curso forma parte del programa de educación continua HIPRA UNIVERSITY, que ofrece soluciones de formación a medida para los veterinarios. Con esta acción, HIPRA refuerza su compromiso con la Prevención en Salud Animal y en Rinitis Atrófica.

Compartir en