HIPRA UNIVERSITY “Myxomatosis: la importancia de su prevención”

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Noticias HIPRA UNIVERSITY “Myxomatosis: la importancia de su prevención”

HIPRA UNIVERSITY “Myxomatosis: la importancia de su prevención”


El pasado 14 de junio HIPRA reunió a veterinarios españoles y portugueses especializados del sector cunícola para participar en el nuevo curso HIPRA UNIVERSITY focalizado en la mixomatosis y su prevención. El evento tuvo lugar en las oficinas centrales de HIPRA en Amer (Girona).


Las sesiones formativas incluyeron aspectos teóricos sobre la enfermedad de la mixomatosis. Laura Valls (Diagnos, HIPRA) centró su presentación en las principales técnicas de diagnóstico para la detección de la mixomatosis y Massimiliano Baratelli (UCAM, HIPRA) habló sobre principios de inmunología aplicados para esta enfermedad.

Seguidamente, Michelle Woodward (Product Manager HIPRA de las vacunas MIXOHIPRA® H  y MIXOHIPRA® FSA) presentó la vacunación como el principal método de prevención y los puntos clave para una óptima protección y, para finalizar, Xavier Mora (Veterinario y Asesor en Cunicultura) expuso una serie de interesantes casos clínicos sobre la mixomatosis.

Este curso HIPRA UNIVERSITY forma parte del programa de educación continua para los veterinarios especializados del sector. Con esta acción, HIPRA refuerza su compromiso con la Prevención en Salud Animal y en la enfermedad de la mixomatosis.

Compartir en