Nuevas formaciones HIPRA UNIVERSITY "Together against PRRS” en Filipinas y Holanda

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Noticias Nuevas formaciones HIPRA UNIVERSITY "Together against PRRS” en Filipinas y Holanda

Nuevas formaciones HIPRA UNIVERSITY "Together against PRRS” en Filipinas y Holanda


El pasado mes de mayo, HIPRA organizó nuevos cursos HIPRA UNIVERSITY “Together against PRRS” en Filipinas y Holanda respectivamente.


En Filipinas, Joel Miranda (Product Manager de la vacuna UNISTRAIN® PRRS) abrió la sesión explicando las herramientas y servicios que HIPRA dispone en el control del PRRS y presentó el nuevo dispositivo Hipradermic® 2.0 para la administración intradérmica de UNISTRAIN® PRRS.

A continuación, Antonio Ubiergo (AVP Planasdemunt & Associats) habló de “El PRRS visto des del campo” y después de “Adaptación de nulíparas”. Alex Wu (Regional Tecnhical Marketing Manager) ilustró sobre la protección heteróloga que confiere UNISTRAIN® PRRS en un estudio realizado en Korea. La sesión concluyó con una mesa redonda moderada por Joseph Emil Rubico (Technical and Marketing Manager Filipinas) donde los 3 ponentes respondieron a las preguntas planteadas por la audiencia tratando temas de gran interés para el control de la enfermedad.

En Holanda, Enric Marco (Marco Vet Group) abrió la sesión con una charla sobre “Estrategias para el control del PRRS”. El siguiente ponente, Ander Flemming (Danish Swine Vet) compartió la experiencia danesa en el control del PRRS y las peculiaridades de su sistema.

La jornada siguió con una mesa redonda donde Herman Prüst (Technical and Marketing Manager Holanda) hizo de moderador. Junto con los dos ponentes se unió David Llopart (Regional Technical and Marketing Manager EU) para intentar poner luz a las cuestiones claves en el control de la enfermedad. La sesión concluyó con una presentación por parte de Herman Prust del nuevo dispositivo Hipradermic® 2.0 para la administración intradérmica de UNISTRAIN® PRRS.

Después de un año en el mercado, HIPRA ha sido capaz de aportar la segunda versión del dispositivo con mejoras basadas en la seguridad, ergonomía y correcta administración de las dosis. Con estos cursos, HIPRA UNIVERSITY “Together against PRRS”, HIPRA continúa con el compromiso junto con expertos y productores en la lucha contra el PRRS a nivel global.

Compartir en