HIPRA organiza una sesión para veterinarios de animales de compañía de Colombia y Perú

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Noticias HIPRA organiza una sesión para veterinarios de animales de compañía de Colombia y Perú

HIPRA organiza una sesión para veterinarios de animales de compañía de Colombia y Perú


El pasado mes de mayo, HIPRA celebró en su sede central en Amer (Girona), una sesión sobre principios inmunológicos en la producción de vacunas para animales de compañía a la que acudieron diversos veterinarios procedentes de Colombia y Perú.

Lourdes Porquet, Gerente de la Unidad de Negocio para animales de compañía en HIPRA explicó cómo las vacunas ayudan al sistema inmunitario y las herramientas existentes a día de hoy para prevenir enfermedades caninas como parvovirosis, moquillo, hepatitis, laringotraqueítis, traqueobronquitis o leptospirosis.

Asimismo, habló sobre los métodos de elaboración de la línea de vacunas HIPRADOG® que la compañía desarrolla para prevenir estas enfermedades: HIPRADOG 7, HIPRADOG PV, HIPRADOG DP e HIPRADOG DHLP.

companion animal veterinarians visit HIPRA for a training session on immunological principles in the production of companion animal vaccines

Por su parte, Pere Busquets, asesor externo, habló sobre la introducción a la clínica, las enfermedades infecciosas y el tratamiento en la clínica de caninos

Durante su estancia, también se visitaron las instalaciones de HIPRA, así como un par de clínicas veterinarias de referencia, la Clínica Mendieta en Palamós y el Hospital Veterinario Canis en Girona.

Durante la visita al Hospital Veterinario Canis, la Doctora Cristina Font, realizó una presentación sobre convulsiones: tipos, pruebas diagnósticas y tratamiento.

Con la visita de este grupo de veterinarios para pequeños animales de Colombia y Perú, HIPRA refuerza su compromiso con la prevención animal y pone de manifiesto su apoyo a los profesionales del sector veterinario de clínica para animales de compañía.

Compartir en