Visita de los alumnos del Máster en Sanidad y Producción Porcina

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Noticias Visita de los alumnos del Máster en Sanidad y Producción Porcina

Visita de los alumnos del Máster en Sanidad y Producción Porcina

Una muestra más del compromiso de HIPRA con la formación y el futuro en sanidad animal, fue la visita que el pasado 16 de Junio realizaron los alumnos del Máster en Sanidad y Producción Porcina a la sede central de la empresa en Amer. Este Máster está organizado conjuntamente por la Universidad de Lleida, la Universidad de Zaragoza y por la Universidad Complutense de Madrid.


Los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar y entender el funcionamiento de las diferentes instalaciones de I+D, producción de biológicos y el centro de diagnóstico (DIAGNOS).

Además, visitaron el “SMART VACCINATION showroom”, dónde se les presentó este innovador concepto basado en la unión de tres elementos interconectados: vacunas altamente innovadoras, el avanzado dispositivo de vacunación intradérmica Hipradermic®, y el software HIPRAlink® que ofrece una información completa de los procesos de vacunación.

HIPRA es patrocinadora principal de este máster, que lleva más de 10 años formando a profesionales del sector porcino nacional e internacional.

Compartir en